La deuda bajo la administración Kirchner

Autores/as

  • Héctor Giuliano

Resumen

El objeto de este trabajo es analizar –en forma resumida- el estado de situación del endeudamiento público argentino, la evolución de la deuda durante la administración Kirchner (2003-2014) y el rol de su política de Deuda intra-Estado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Héctor Giuliano

El Lic. en Administración Giuliano forma parte de la Fundación CREAR (Consejo Regional Estratégico Argentino), del proyecto PAD (Programa Argentino de Desarrollo), del Centro de Estudios Económicos y Monetarios Mariano Fragueiro (CEEMFRA) y de la Academia Argentina de Asuntos Internacionales (AAAI). Es autor del libro Problemática de la deuda pública Argentina, en tres tomos: I. La deuda bajo la administración Kirchner (2006), II. Megacanje y crisis de deuda 2001 (2007), y III. Deuda, moneda y usura (2008). Sus contribuciones permanentes se pueden encontrar en los sitios de Proyecto Segunda República (www.proyectosegundarepublica.com), Foro de la Deuda Externa (www.forodeudalp.blogspot.com.ar) y en Argenpress (www.argenpress.info). 

Publicado

2015-05-20

Cómo citar

Giuliano, H. (2015). La deuda bajo la administración Kirchner. Cuadernos De Economía Crítica, 1(2), 153-159. Recuperado a partir de http://cec.sociedadeconomiacritica.org/index.php/cec/article/view/13

Número

Sección

Intervenciones